Términos, condiciones y políticas de devolución

SANAMOMS.ES ES UNA PÁGINA SEGURA

El certificado SSL de SANAMOMS.ES asegura que todos los datos que se transfieren entre usuarios y esta web o son imposibles de leer. El SSL utiliza algoritmos de cifrado para codificar los datos que se transmiten e impedir que los hackers los lean al enviarlos a través de la conexión. Esta información puede ser cualquier dato confidencial o personal, por ejemplo, números de tarjeta de crédito y otros datos bancarios, nombres y direcciones.

POLÍTICAS DE ENTREGA

SANAMOMS.ES solo vende servicios que se realizan en la CLÍNICA SANA FISIOTERAPIA. La caducidad de los servicios adquiridos es de 6 meses desde su fecha de emisión. Al acudir a la clínica, basta con comunicar el nombre de la reserva.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Se le informa que los datos personales que nos facilita través del formulario web serán tratados por SANA MOMS con domicilio en calle FILÓSOFO JOSÉ GAOS, 3, GIJÓN, ASTURIAS, ESPAÑA.
Puede contactar con nosotros llamando al teléfono o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@sanamoms.es.

Los datos que nos ha facilitado serán tratados con la finalidad de facilitarle el presupuesto solicitado a través del presente formulario, así como de establecer una relación comercial con el titular.

La base de licitud para el tratamiento de sus datos es la aplicación, a petición suya, de medidas precontractuales.

DERECHOS

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, limitación de tratamiento y/o revocar su consentimiento enviando un correo electrónico a hola@sanamoms.es.
En el caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos.

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

18 años.

DEVOLUCIONES/CANCELACIONES

En los servicios sin fecha de reserva, el usuario tiene 5 díass d margen para cancelaciones sin coste desde que se produjo la compra.

RESERVA DE TALLERES CON PLAZAS LIMITADAS: Se perderá el 20% del importe en los talleres por cancelaciones superiores a los 15 días antes del inicio, 50% para las cancelaciones superiores a 7 días antes del inicio, y el 100% si se realiza la cancelación de la asistencia al curso en la misma semana de su inicio

FORMAS DE PAGO

– TARJETA DE CRÉDITO: Pago inmediato con tarjeta de crédito a través de página segura  https://pagosonline.redsys.es/  a la que accederá tras realizar su pedido.

ANULACIONES DE PEDIDOS

Todos los pedidos que en algún aspecto no cumplan las condiciones de venta (no se recibe el pago en el plazo máximo de una semana, o se selecciona una forma de envío o de pago no válida para la zona que corresponde) serán anulados automáticamente sin previo aviso.  Atención al cliente enviará un e-mail de aviso en caso de duda.

Si se desea cancelar un pedido dependerá del estado del mismo. 

– Si el pedido está en trámite y en preparación en curso podrá cancelarse sin ningún recargo adiccional. 

– Si el pedido ya fue enviado deberá abonarse los portes de ida y vuelta del mismo.

En ambos casos no se abonará el dinero, se generará un vale por el importe de los productos para un futuro pedido que será enviado vía e-mail. 

ERRORES EN LOS DATOS DE ENVÍO

SANA MOMS no se hace responsable de errores por parte de los usuarios en la cumplimentación de los datos para el envío. Para hacer el pedido correctamente, deberá indicarse la dirección, teléfono, mail, código postal, país, provincia y localidad. Si se genera cualquier error en el envío a causa de un dato mal proporcionado, deberá volverse a abonar un nuevo envío en el caso de que retornase el material a nuestra tienda. Tampoco nos hacemos cargo si el paquete llega a extraviarse por esta causa. 

La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado, será responsabilidad de remitente,quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos que ocasione dicha incidencia (depósito, portes, seguros aduanas, retorno a origen…)

Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre Solicitar a hola@sanamoms.es.

¿CÓMO PUEDO HACER MI COMPRA ONLINE?

  1. Accede a la sección ‘Regala’
  2. Selecciona los servicios a adquirir
  3. Una vez seleccionados, click en “finalizar compra”
  4. Introducir datos requeridos y aceptar condiciones
  5. El servidor te redirige a Redsys, donde se introducen los datos de la tarjeta
  6. Finalmente, la última pantalla confirma que el proceso de compra ha sido un éxito. Asimismo, el usuario recibe un email de confirmacion con factura

GARANTÍA

El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de realizar el servicio de acuerdo a los términos del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

SANA MOMS responderá ante el usuario sobre cualquier falta de conformidad que exista en el momento del canje del servicio –siempre que sea responsabilidad de SANA MOMS.

PRECIO

Los precios que aparecen detallados en cada servicio no incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido), ya que los servicios de fisioterapia quedan exentos según la legislación española.

SANA MOMS se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, servicios y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

DISPONIBILIDAD DE LOS TALLERES CON AFORO

Todas las compras de talleres para fechas concretas están sujetas a la disponibilidad del aforo. Si se producen incidencias, será informado inmediatamente y procederemos a rembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

RESPONSABILIDAD DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS

Usted reconoce utilizar nuestros servicios para un uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Reconoce, como usuario de la página web, asumir los riesgos de la conexión a nuestra página web. SAMA MOMS queda exenta de cualquier responsabilidad en el caso que sufra daños directos o indirectos (pérdidas financieras, lucro cesante, cambio) que pueda sufrir usted o un tercero , siendo el origen de éstos daños la conexión a internet utilizada, la imposibilidad de acceder o de conectarse a la página web, o el incorrecto funcionamiento de la página web.

Se hace particular mención a los daños que puedan nacer de los contenidos inexactos, a los errores, a la lentitud o a la interrupción durante la transmisión de datos, a la pérdida, a la desaparición o, a la alteración de los datos, virus, cualquiera que sea su origen, al intrusismo por parte de un tercero, y con carácter general al uso de la página web o la imposibilidad de utilizarla.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Existen tres formas de contactar con nuestro equipo de atención al cliente online:

– Por medio del nº de teléfono [+34] 666 136 060 / 985 056 060 en horario de Lunes a Viernes de 09:00-21:00h.

– Por medio de la dirección de correo electrónico hola@sanamoms.es

666 136 060

985 056 060

SANA MOMS sigue todas las medidas de prevención de la COVID-19

error: Contenido protegido
0