Preparación al parto

La llegada de un bebé es una revolución en nuestra vida. No sólo se trata de un cambio físico durante y después de los nueve meses de embarazo, también hay que adaptar nuestro día a día a los horarios del bebé.

Durante este tiempo a muchas madres, sobre todo si son primerizas, les surgen un montón de dudas. Por esto es necesario sentirse acompañada y segura, de ahí surgen los programas de preparación al parto.

Es muy importante prepararse y guiarse para el cambio ya que de esta manera nos permitirá vivir el embarazo, el parto y la maternidad de una manera plena y placentera.

Una de las principales preocupaciones que se le plantean a una mujer embarazada, sobre todo si es primeriza, es la de saber si serán capaces de reconocer cuándo se inicia el parto y en qué momento deberán acudir al hospital. Las contracciones dolorosas y regulares que producen molestias en el vientre y en la espalda y que persisten a pesar de cambiar de postura, es uno de los principales síntomas. En ese momento, deberán evitar ingerir comida sólida, solo podrán ingerir líquidos.

El principal objetivo de la preparación al parto es llevar al cuerpo a una condición óptima para afrontar este traumatismo. En nuestra clínica impartimos un Taller de preparación al parto, impartido por la matrona Jimena Sobrecueva, en el que durante 4 sesiones, os daremos información sobre el proceso del parto, y estaréis preparados con todas las herramientas para vivir esta experiencia. Se os proporcionaran todas claves necesarias para daros seguridad tanto a la futura mamá como a la pareja.

¡Os esperamos

 

Si tenéis cualquier duda consultadnos en el 666 13 60 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

error: Contenido protegido
0